Regala fotografía

La enseñanza es un regalo en sí misma, es lo mejor que uno pueda dar o recibir.

Stephen King

Ya sea si quieres brindarle a alguien la oportunidad de aprender algo nuevo o bien quieres permitirle indagar más en su afición preferida, este es el regalo ideal. No te lo pienses más, nuestro vale por un curso de fotografía es un obsequio original con el que acertarás seguro.

Tú escoges la modalidad: curso completo o beca por valor de 50€ o 100€ (importe que se descontará del precio total del curso).

No te preocupes si no sabes qué curso o nivel regalar, porque nuestros vales son abiertos y permitirán elegir a su portador la modalidad que prefiera.

Escríbenos a info@L2Q2.es

También podemos atenderte por teléfono o Whatsapp: +34 627430413

Si nos dices un nombre, podemos incluso personalizar el vale.

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL EN ESTUDIO

¿Necesitas fotografías de calidad? ¿Nuevo miembro en la familia? ¿Siempre has querido vivir la experiencia de ser modelo por un rato? Esta es tu oportunidad…

Con este vale podremos diseñar una sesión a tu medida. Nos indicas qué quieres y cuánto estás dispuesto a gastarte y nos adaptamos a ti (distintas cantidades de horas, de cambios de vestuario o fondos, retoque digital, impresión en papel…

Tú pon las condiciones, nosotros hacemos el resto.

Escríbenos a info@L2Q2.es

También podemos atenderte por teléfono o Whatsapp: +34 627430413

Si nos dices un nombre, podemos incluso personalizar el vale.

 

 

EQUIPO FOTOGRÁFICO CON EXCELENTE RELACIÓN

CALIDAD-PRECIO

Si eres un principiante en este apasionante mundo, lo ideal sería no gastarte un dineral en equipo, dado que , es probable, que aún no sepas qué tipo de fotografía, estilo o cámara te interesa más. Por ello, te recomendamos consultar nuestro fantástico mercadillo. En él encontrarás material de segundo mano, en perfecto estado y con la tranquilidad de conocer su procedencia. Pásate, es probable que encuentres una oferta que se adapte a ti.