Reserva tu plaza

Personalizadas

Días y horarios de clase

Se trata de un formato a la carta donde el alumno podrá concretar con un profesor asignado el día y hora que más le convenga. Resulta ideal para personas con horarios laborales rotativos o que tienen poca disponibilidad para realizar un curso cuatrimestral ordinario.

¿A quién va dirigido?

Personas que quieran comenzar o avanzar en su formación fotográfica. Se puede empezar de cero o hacer un programa adaptado a los conocimientos del alumno. Se diseñará con el mismo el programa a seguir y la cantidad de horas de clase semanales. Ideal para personas que quieran ponerse al día antes de comenzar otro curso o que quieran empezar desde cero a su ritmo.
 

Precio del curso

El curso se adaptará a las horas requeridas. Un curso personalizado te cuesta exactamente lo mismo que un curso ordinario, con la diferencia que aquí tendrás un profesor dedicado a ti de forma exclusiva. Por supuesto necesitarás menos horas para completar tu formación, dado que se trata de un formato completamente individualizado, lo que te permitirá ir avanzando a tu ritmo.

Por ejemplo, si quisieras hacer un Curso de Iniciación: Nivel 1 en formato personalizado, te costaría lo mismo que el curso ordinario, es decir 230€. Y lo daríamos en las horas que necesites para completarlo.