Mercadillo L2Q2

Espacio de compra venta para material de segundamano fotográfico. Material en excelente estado, revisado y en perfectas condiciones a muy buen precio. Intercambio exclusivo para socios y alumnos de L2Q2.

Alquier de Estudio

Alquiler de estudio fotográfico completo, exclusivo para socios y alumnos de L2Q2.

La Asociación

L2Q2 es una asociación cultural sin fines de lucro con sede en la Plaza de las Margaritas, 1 de Villaviciosa de Odón. Desde hace más de diez años la conforman un grupo de amigos a los cuales los une la pasión por la fotografía.

En todos estos años, la asociación ha organizado concursos de fotografía, exposiciones, salidas, cursos de fotografía, charlas temáticas, monográficos, excursiones, visitas guiadas y un largo etcétera. La excusa: disfrutar de la fotografía, aprender, compartir y buscar la luz en todos los momentos que merezcan la pena ser guardados para siempre.

Si eres un alma inquieta, si la fotografía te ha picado.

Si quieres seguir aprendiendo o dar tus primeros pasos para controlar tu cámara.

Si te gusta compartir momentos con amigos con las mismas aficiones.

L2Q2, es tu lugar.

¿Te nos unes?

¡Hazte socio!

La Asociación de Fotografía L2Q2 es una asociación cultural sin fines de lucro con cede en Plaza de las Margaritas 1, que funciona hace más de diez años. Se encarga desde entonces de organizar concursos fotográficos, exposiciones, salidas, cursos de fotografías, debates temáticos-monográficos, excursiones, visitas guiadas y un largo etcétera. Se formó a partir de un grupo de amigos a quienes los unía la pasión por la Fotografía, que buscaban una excusa para aprender, disfrutar y compartir.
Siempre que uno se acerca a una Asociación de este tipo comete el error de preguntarse “¿Qué me aporta?”, cuando en realidad, al ser una entidad social abierta, deberíamos preguntarnos “¿Qué puedo aportar yo?”. Es por ello que realizamos reuniones periódicas participativas en la que tod@s nuestros Soci@s pueden aportar ideas y sumar esfuerzos de forma colectiva, generando iniciativas constantes en las que tod@s nos beneficiamos.
Pero eso no es todo, al ser Soci@ de la Asociación de Fotografía L2Q2 podrás además disfrutar de:
  • Carné de Soci@.
  • Descuentos exclusivos en la inscripción de cursos talleres en la Escuela de Fotografía L2Q2.
  • Lista prioritaria en actividades excursiones organizadas por la propia Asociación.
  • Acceso exclusivo a eventos organizados solo para Soci@s.
  • Acceso y disposición de libros de la Biblioteca de la Escuela de Fotografía L2Q2.
  • Acceso y descuentos exclusivos en el alquiler del Estudio Fotográfico de la Escuela de Fotografía L2Q2.
  • Préstamo de material fotográfico.
  • Descuentos en las siguientes tiendas especializadas:
    • CasanovaFoto: Una de las tiendas de material fotográfico más grande de España (Descuento según producto).
    • Foto321: Tienda de accesorios de Fotografía (Descuento según producto).
    • Falco Films: Tienda Nº1 en España en alquiler de equipo audiovisual (Descuento del 15%).
    • Pentaprisma: Taller de reparación (10% de descuento).
    • Fotografía tu vida: Precios especiales en impresión de A4 y A3 de alta calidad.
    • Enlace gráfico: Precios especiales en impresión de grandes formatos y en material especializado.
    • Catalana Occidente: Precios especiales en seguro de equipo fotográfico contra robo y roturas.
    • Digitalizaciones: Precios especiales en digitalización de vídeos, diapositivas y negativos.
Negociamos constantemente condiciones especiales para nuestros Soci@s en tiendas del sector que les faciliten descuentos y precios exclusivos.

La cuota de Soci@ es de 30€ anuales, esto equivale aproximadamente a unos 2 euros y medio al mes. ¡No esperes más, únete a nuestra gran familia!