Mercadillo L2Q2

Espacio de compra venta para material de segundamano fotográfico. Material en excelente estado, revisado y en perfectas condiciones a muy buen precio. Intercambio exclusivo para socios y alumnos de L2Q2.

Alquier de Estudio

Alquiler de estudio fotográfico completo, exclusivo para socios y alumnos de L2Q2.

La Asociación

L2Q2 es una asociación cultural sin fines de lucro con sede en la Plaza de las Margaritas, 1 de Villaviciosa de Odón. Desde hace más de diez años la conforman un grupo de amigos a los cuales los une la pasión por la fotografía.

En todos estos años, la asociación ha organizado concursos de fotografía, exposiciones, salidas, cursos de fotografía, charlas temáticas, monográficos, excursiones, visitas guiadas y un largo etcétera. La excusa: disfrutar de la fotografía, aprender, compartir y buscar la luz en todos los momentos que merezcan la pena ser guardados para siempre.

Si eres un alma inquieta, si la fotografía te ha picado.

Si quieres seguir aprendiendo o dar tus primeros pasos para controlar tu cámara.

Si te gusta compartir momentos con amigos con las mismas aficiones.

L2Q2, es tu lugar.

¿Te nos unes?

¡Hazte socio!

L2Q2 es una asociación abierta y queremos que todos aquellos que comparten esta afición, formen parte de nuestra gran familia. Muchos nos preguntáis ¿que me aporta la asociación?. Como toda entidad social la pregunta que deberías hacerte es ¿que puedo aportar?, ¿como puedo formar parte y hacer crecer la asociación?. Aún así, nuestros socios gozan de beneficios que te terminarán de convencer:

• Descuento especial para la inscripción a Cursos y Talleres.
  • Lista prioritaria en actividades y excursiones organizadas por la Asociación.
  • Acceso y descuentos especiales en el alquiler del Estudio.
  • Préstamo de material fotográfico.
  • Descuentos en las siguientes tiendas especializadas:
    • Pentaprisma: Taller de reparación. 10% de descuento.
    • Foto321: Tienda de accesorios de Fotografía. Descuento según producto.
    • FalcoFilms: Tienda Nº1 en España en alquiler de equipo audiovisual. Descuento 15%.
    • Esfera Visual: Precios especiales en impresión de grandes formatos.
    • Fotografía tu vida: Precios especiales en impresión de A4 y A3 de alta calidad.

En la actualidad, nos encontramos negociando con otras muchas tiendas del sector para conseguir aún más descuentos para nuestras socias y socios.

Para Nuevos Socios la cuota será de un cargo único en Junio de 30€ anuales (para hacerte una idea, son como 2,50€ cada mes) y obtendrás un carnet que te acreditará como socio.