Nuestro valor:

%

El 92% de nuestros alumnos nos recomiendan

Alumnos formados en L2Q2

El mejor cuerpo docente a tu disposición

A lo mejor no tienes de profesor a un Premio Nacional de Fotografía, pero sí a alguien que se va a preocupar porque aprendas, entiendas y disfrutes de la Fotografía. Nuestros profesores llevan décadas dando clase y son fotógrafos profesionales con titulación oficial y experiencia. Y les encanta lo que hacen. Cuando enseñas con pasión se nota, ven a comprobarlo.

En grupos reducidos

En nuestras aulas podrás respirar ya que creamos grupos de alumnos reducidos, donde el trato entre ellos lleva a hacerlos compañeros, pero también amigos. Siempre con la tutorización de un profesor que velará de cerca por resolver cualquier duda que pueda plantearse.

Nos adaptamos a todos los niveles

¿Ya estás agobiado y sólo has colocado la correa a la cámara? No te preocupes, tenemos cursos de Nivel 1 que comienzan desde el principio. Y desde ahí unos cuantos niveles en los que podrás ir perfeccionándote. Seguro encuentras el que mejor se adapte a ti.

Diploma acreditativo del curso

Al finalizar los cursos cuatrimestrales te entregamos un diploma de titulación privada de la Escuela de Fotografía L2Q2, cuyos talleres fueron reconocidos por la Comunidad de Madrid en 2011, 2012, 2013, 2015 como uno de los mejores proyectos del año.

¡La mejor calidad precio!

El 92% de nuestros alumnos recomiendan a otros nuestros cursos. Instituciones y organismos nos valoran. Nuestros talleres cuestan un 47% menos que la competencia ofreciéndote los mismos contenidos, sólo que aquí además encontrarás un trato cercano y un ambiente siempre acogedor. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Dudas? info@L2Q2.es. WhatsApp: 627430413

Reserva tu plaza