Talleres de verano para jóvenes

Tenemos preparado para este verano, en colaboración con la Concejalía de Juventud de Villaviciosa, una serie de talleres, todos ellos gratuitos, para que los más jóvenes aprovechen estos días de verano y sin clases para disfrutar de la fotografía, la escritura creativa, las actividades creativas, etc.

 

Este es el listado de actividades:

 

Quickfoto, fotografía en dos horas /// — COMPLETO — ///

– Jueves 30 de mayo, de 17.30 a 19.30
Aprende todo lo básico para sacar partido a tu cámara y mejorar tus fotos este verano. Un taller rápido para gente rápida.

 

Fotografía, intensivo de verano (de 12 a 17 años) /// — COMPLETO — ///
– Lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de 11.00 a 13.00

Taller de mañanas para aprender desde la práctica, sin teorías y con actividades para disfrutar de la fotografía desde un punto de vista dinámico y joven.

Fotografía, intensivo de verano
 (de 18 a 30 años)
– Lunes 24 y martes 25, de 18.30 a 21.00

Taller por la tarde para aprender desde la práctica, sin teorías y con actividades para disfrutar de la fotografía desde un punto de vista dinámico y joven.


Splash!, fotografía refrescante 
(de 12 a 17 años)
– Jueves 27, de 13.00 a 14.00
¿Te animas a pasar una mañana tratando de congelar un globo de agua explotando?… ¡sobre tu cabeza! Actividad refrescante para este verano para jugar y aprender con la cámara. 


Escritura creativa /// — ÚLTIMAS PLAZAS — ///

– Miércoles 26 y jueves 27 – 18.00 a 20.00

Si te gusta escribir, crear personajes, diseñar historias, y tienes mucho que contar, este es tu taller. Los que han hecho este taller dicen: «no sabía que esto existía pero me ha encantado, ojalá se hagan muchos más talleres de estos».
¿Necesitas mejor publicidad?

 

¿Como me apunto?

Gracias a la colaboración con la Concejalía de Juventud estos talleres son gratuitos. Debido a ello la demanda es muy alta por lo que te recomendamos apuntarte lo antes posibles y reservar tu plaza. Solo necesitas enviarnos un mensaje con tus datos y ya tienes todo listo. Puedes apuntarte a uno ¡o a todos!

Contáctanos y déjanos tus datos
(en comentarios agrega la fecha de nacimiento)
Te enviaremos un correo confirmando tu plaza

 

Share This