Cursos de fotografía 2018-2018

Con la llegada de septiembre, comenzamos una nueva etapa. En L2Q2 lanzamos los Cursos de fotografía 2018-2019.

Muchas veces con energías renovadas nos proponemos nuevos retos o retomar viejas buenas costumbres, como puede ser, por ejemplo, poner los ojos en aprender o perfeccionar nuestras fotografías.

Todo listo

Por ello en L2Q2 tenemos abiertas las inscripciones a nuestros cursos que comienzan en septiembre desde el mes de junio, gracias a ello muchos grupos ya están completos. Pero no te asustes, aún nos quedan plazas en algunos de ellos. Tenemos cursos cuatrimestrales que empiezan desde cero para que puedas aprender a dominar tu cámara. Y también talleres avanzados.

No nos olvidamos de los talleres de perfeccionamiento de un día, para conocer en pequeñas píldoras aspectos básicos de diferentes especialidades en fotografía.

Tenemos todo listo para que puedas comenzar con nosotros y tenemos la experiencia y la paciencia necesaria para explicarte todas las dudas que tengas antes de empezar.¡Contácanos!

La información necesaria

Te ofrecemos echar un vistazo a nuestra web, siempre colgamos toda la información sobre los cursos. Duración, fechas, contenidos, precios. Si precios también, así puedes decidir sin tener que preguntar si te convienen o no. Te adelantamos: somos la Escuela con la mejor relación calidad-precio que conocemos. Mira, compara, y vuelve corriendo a nuestra web antes de que se acaben las plazas.

Comenzamos en septiembre

La semana del 10 al 13 de septiembre comenzaremos con todos los talleres, será la primera clase de presentación y algunas cosas básicas. Conocernos, evaluar el programa, etc. La semana siguiente son fiestas en Villaviciosa por lo que no tendremos clase. A la vuelta, ya con todo listo, empezamos a sacarle brillo a la cámara.

Puedes visitar todos nuestros talleres en esta web, no hace falta venir presencialmente a la Escuela ya que hemos diseñado una web para que puedas apuntarte de forma fácil y rápida. Si aún así necesitas asesoramiento en persona, contáctanos y te podemos dar una cita para hablar con nuestros profes. ¡Te esperamos!

 

 

 

Share This