Intensivos de verano: jóvenes, pequeños y adultos

¿Preparando las vacaciones? ¿Te haría falta un curso rápido de una semana para aprender a utilizar tu cámara y por fin sacarle provecho? Te proponemos el curso intensivo de verano, hay un grupo por las mañanas y otro por las tardes. ¡Ya no hay excusas!

¿Tienes pequeños en casa y quieres apuntarlos a una actividad divertida? Tenemos un taller del 25 al 28 de junio para ellos.

Y si eres joven y tienes entre 14 y 30 años, tenemos dos talleres especiales del 25 al 28 de junio completamente gratuitos. 

  • Fotografía práctica (jóvenes fotógrafos): domina tu cámara en una semana desde un punto de vista completamente práctico, sin meternos en complicados programas y en un taller práctico y joven, disfrutaremos aprendiendo mientras realizamos actividades de fotografía. Y lo que es mejor, si eres joven y te apuntas rápido, te saldrá gratis.

 

  • Escritura creativa: Las palabras están en todo lo que nos rodea, desde el guión de una película a la letra de una canción, del pie que acompaña una fotografía al título de un cuadro. Crea, disfruta y aprende entre palabras e imágenes en uno de nuestros talleres más aclamados: escritura creativa (microficción) ¡Totalmente gratis!

 

¿Que esperas para echar un vistazo a nuestros Cursos de verano?

 

Debido a la alta demanda en estas fechas, os recomendamos que reservéis vuestra plaza cuanto antes.

 

 

Reserva tu plaza

 

Share This