Visitaremos el “poco frecuentado” Parque Natural de las Hoces del Riaza (Segovia), para realizar fotografía de naturaleza avistando la fauna del lugar, compuesta por buitres leonados, alimoches, halcón peregrino o el búho real, un auténtico refugio natural dentro de un lugar privilegiado. Reciben muchas menos visitas que las famosas Hoces del Río Duratón por lo que los amantes de la naturaleza disfrutaremos paseando y haciendo fotos.

Formato:
Como en otras ocasiones iremos en coche hasta el parking cercano y andaremos hasta el lugar de avistamiento (aproximadamente 1,5km). Si bien existen muchas rutas, nosotros no haremos ninguna de ellas, solo el trayecto mencionado por lo que es idea para ir con familia, niños y equipo fotográfico. No hay restauración en el lugar por lo que llevaremos cada uno su bocadillo, tortilla, etc. haciendo una mesa común comiendo y disfrutando de las vistas.

Hora y día de quedada: Domingo 15 de Abril

– 09.00 en L2Q2, Plaza de las Margaritas, 1. Los que vayan solos se pueden acoplar en los coches disponibles.

– 11.00 en el parking de la entrada del Parque Natural (Enlace google Maps).
Por favor seamos puntuales ya que no se esperará a los que lleguen más tarde.

El horario de vuelta es libre, aunque aprovechando ya tener horario de verano nos quedaremos un rato después de comer, volviendo aproximadamente a las 18-19 horas.

Enlace de Grupo de Facebook de L2Q2 para confirmar asistencia.

Enlace con información para conocer el parque (repetimos que NO vamos a hacer ninguna de estas excursiones, la nuestra solo se extenderá la distancia mencionada, del parking al lugar de avistamiento)

Share This