El día 10 de abril a las 20.00 horas, invitamos a todos aquellos amantes de la fotografía a la exposición “Lo que no vemos”, organizada por la Asociación Cultural L2Q2. En dicha exposición se podrán visitar las 21 fotografías que los 13 socios de L2Q2 que participan en la muestran han interpretado sobre la temática “lo que no vemos” que ha sido propuesta para estos trabajos.

Las obras se mantendrán expuestas durante el mes de abril en el Café del Infante, situado en el Palacio de Godoy de Villaviciosa de Odón.

La temática propuesta a los socios plantea un desafío casi imposible de tratar de mostrar mediante la fotografía aquello que no vemos. Las interpretaciones, a cargo de la imaginación de cada uno de los socios, intenta mostrarlos aquello que la propia temática quiere esconder, y sin embargo, se descubre a través de estas obras.

La Asociación L2Q2 de Fotografía de Villaviciosa de Odón, realiza muchas actividades que van desde salidas, encuentros, charlas y también plantea desafíos a sus socios, para ser enseñados en esta exposición colectiva. Si te interesa hacerte socio y unirte a todas estas actividades, puedes contactarnos mediante este enlace.

Para que cada visitante pueda valorar cual es su obra favorita, se ha colocado una urna y unos papeles de votación, que se irán recogiendo a lo largo del mes para que los visitantes premien al autor que más les guste. Por ese motivo las obras no están identificadas, aunque se verán cuando finalice la exposición a través de la web de L2Q2.

También, si alguna obra resulta de extremo agrado de los visitantes, se encuentran a la venta y están identificadas para que se pueda preguntar por ellas.

Animamos a todos a visitar la exposición y a elegir vuestra favorita.

 

Share This