Abiertas las inscripciones para los cursos de fotografía 2018 que comenzarán el 19 de febrero.
En esta edición podrás apuntarte a los diferentes talleres que tienen un formato, duración y temario específico para cada necesidad.
Si quieres afianzar tus conocimientos básicos o empezar desde cero te recomendamos:
Si ya tienes esos conocimientos afianzados y quieres practicar mucho, te recomendamos
Si quieres empezar desde el principio N1 o completar el N2 en formato intensivo solo te llevará 4 días, y en fin de semana. El tiempo y la agenda ya no serán una excusa. Echa un vistazo a nuestro
Y si nada te cuadra o tienes unos horarios o necesidades específicas, tenemos la solución definitiva: nuestras clases personalizadas, en los días y horarios que tu puedas, con un programa a tu medida:
También para los que ya lo han acabado todo y quieren un grupo de amigos con los que hacer las prácticas más divertidas, nuestro Club N5 de L2Q2.
Y para los pequeños (6-11) y jóvenes (12-16) tenemos talleres especiales con más de una década de experiencia en estas edades:
Por último nuestros talleres de especialización técnica, en los cuales en dos clases de 2 jueves podrás aprender sobre diferentes técnicas especiales:
No tendrás excusa para hacer este año por fin, algo que te guste y que disfrutes. Dedícate un tiempo a ti mismo. Mete la fotografía en tu vida. Empezamos en unos días, no esperes mas, ¡te esperamos!
Share This