El verano ya está cerca, y con ello llegan nuestros intensivos de verano. Para todas las edades, desde pequeños y jóvenes fotógrafos hasta intensivos de Nivel 1 y Nivel 2 para adultos, como también los especializados de flash, edición y fotografía analógica. ¡Elige el que más te guste y disfruta del verano!

Si no tienes tiempo o tus horarios son raros, tienes estos intensivos donde podrás aprender todo el curso de Nivel 1 entero en una semana. Lo haremos lo más resumido posible pero sin dejarnos nada. Aprenderás todo lo necesario para aprovechar este verano y sacarle todo el partido a tu cámara. Y si quieres algo completo, anímate a compaginarlo con el Nivel 2, los horarios coinciden para que puedas hacer todo un año de fotografía resumido en menos de 10 días. ¡A disfrutar del verano con cámara en mano!

Intensivo, verano, nivel 1, fotografía, L2Q2, 2017 intensivo de fotografía, verano, 2017, fotografía, L2Q2

 

Para los que quieran un taller especializado de un día, el intensivo del intensivo, más compacto imposible, más práctico tampoco. ¿A que esperas?

 

¿Tienes pequeños en casa? ¿Eres joven entre 12 y 16 años?. Tienes un taller especial. Los talleres de verano de L2Q2 son varias semanas donde podrás elegir día y horario para sumarte a los talleres de fotografía donde habrá cero contenido teórico y todo absolutamente práctico.

campamento urbano villaviciosa de odón, niños, fotografía verano, L2Q2, 2017 fotografía jovenes, taller de verano, L2Q2, 2017

 

 

Share This